lunes, 4 de octubre de 2010

Las ocupaciones














Yo ocupado en pasar
con sutileza a segunda,
en que la marcha se realice suavemente,
en que la velocidad concuerde
con la música que va sonando
y que el hierro se deslice sobre el asfalto.

Ocupado en esos detalles
me veo
y de repente me acuerdo que ahí estás,
a mi lado
sintiéndote insegura, como desvaneciendo,
y yo creyéndote segura
porque el cinturón retiene tu cuerpo.

Y te veo
mirando el brillo de los rayos del sol
que mueren en el parabrisas
y me veo, imbécil orgulloso
del polarizado y mi chica.

3 comentarios:

  1. Han de ser cinturones milenarios lo que retienen a nuestras chicas en ese sillón.

    ResponderEliminar
  2. Un joven memorioso, orgulloso de su chica que se preocupa de que la velocidad del coche concuerde con la música que va sonando, probablemente....me quede con ganas de un relato. Quiero leer más. Bezoz,

    ResponderEliminar
  3. que se preocupa él, no su chica. Me comí una coma. Uste' sabrá disculpar...

    ResponderEliminar