miércoles, 11 de agosto de 2010

Nadie ve












Matisse Obra Gráfica. Litografía



Salgo de tu casa con el olor de tu pelo
negro,
te llevo conmigo a la calle,
a la luz del sol
esta vez poco importa si entibia.

Caminas conmigo mientras
quedas durmiendo,
te veo mientras me alejo
mirando el piso

Y no me alcanza el aire para los dos

Ya se, nadie ve
las heridas cuidadas durante una noche,
tu lengua
empujándome al más suave precipicio de inconciencia

Ya se, nadie ve
y yo no puedo ocultarlo.

4 comentarios:

  1. "Caminas conmigo mientras
    quedas durmiendo" y "tu lengua
    empujándome al más suave precipicio de inconciencia", esas son mis favoritas. Precioso...

    ResponderEliminar
  2. Es mejor que no vean, o te llenarían de conjuros.

    ResponderEliminar
  3. Mejor que no puedas ocultarlo. O es una exigencia el que lo hagas? Disfrute sin culpas...
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Los gestos del amor...en la memoria. El precipicio...He aquí el riesgo...la vida...

    ResponderEliminar